lunes, 9 de junio de 2008

sigamos adelantee!!

chicas..
la verdad es que ayer me fui mal de ciudad. Por ambos partidos..
juve .. todas sabemos que es un año dificil, que somos pocas y que dependemos pura y exclusivamente de nosotras .. pero si a cada partido vamos pensando que ya esta perdido, que no tenemos equipo para enfrentar a nadie, que las cosas no van a salir, seguramente no salgan. Pero si lo tenemoss !! somos 5 jugadoras que nos lleamos increible adentro y afueera de la cancha, que ponemos todo en cada entrenamiento, que tenemos ganas de ganar y mejorar.. aprovechemos ESO adentro chicaas !! dale, empecemos de nuevo como los primeros partidos, disfrutando, jugando como nos gusta y tratando de llevar adelante la categoria.
primera! la verdad es que este partido no reflejo lo que son .. yo las venia mirando desde el banco partido tras partido y era hermoso verlas jugar ! como la movian, lo sencillo qu elo hacian parecer, los huevos que se transmitian unas a otras.. y eso en este partido falto. Pero se seguimos entrenando como hasta ahora, y con las ganas de ganar que venimos teniendo, no tengo dudas de que el proximo partido contra ciudad las que van a pegarles un baile vamos a ser nosotras..
estoy relamente orgullosa de los equipos que se re-formaron este año, con cada uno de los cambios que se hicieron.. entrenadora, preparador fisico, cambios de categoria .. todos sumaron y aportaron un poco del espiritu que se ve en todo momento que estamos juntas ..con un aro enfrente o no..
bueno, basta de melancolia, pero la verdad es que me quede mucho tiempo pensando en todo esto, y se los queria decir..
Meluu

5 comentarios:

Maichu dijo...

Melu, sos una dulce!!!

Vamos chicas!!

Beso!
Mai

Romi dijo...

Melu sos lo máximo! Muy lindas tus palabras!
Vamos chicas!
Ro

pau dijo...

Me sumo al espiritu de melu y espero que estos partidos nos sirvan apra hacernos mas fuerte....

cuando ponemos actitud en la cancha podemos llevarnos cualquier partido por delante....

vamos chicas....

pronto vuelvo a las canchas y espero poder ponerme a tono rapido asi me pongo al dia con todas ustedes.....

besotes... Pau.

Maga dijo...

Gracias Melu!!!yo tambien me quede muy mal despues del partido, es una derrota que duele pero vamos a salir porque se que tenemos un gran equipo dentro y fuera de la cancha.... Ahora vamos por River y prontito tendremos revancha con ciudad
Besotes :-)

GABITA dijo...

MELU, ME ENCANTARON TUS PALABRAS Y SOBRE TODO ESPERO QUE CADA UNA SE DE CUENTA DE TODO LO QUE NOS QUEDA POR COMPARTIR ESTE AÑO JUNTAS Y OBVIO QUE
VAMOS POR MUCHO MASSS