viernes, 4 de julio de 2008

TODO UN ORGULLO!!!!

FELICITACIONES a las 2 chicas "seleccion":
Romi y Cintu
los mejores exitos en el campeonato nacional y eso si....sigamos TODAS con la fuerza en el campeonato local: VAMOS POR MAS!!!!!!

P.D: Agradecimiento especial para Romi que me aclaro todo el tema del blog, lo que pasa que a La Pampa estas cosas no llegan jajaja....MENTIRA!!!

Y una mencion personal para mi, que logre entender todo esto...ahora las voy a volver locas!!!jajaja

un beso grande a todas (y todos...no te enojes andy) y nos vemos si es que no me vuelvo enfermar....
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD: quien conozca un "cuerpo" en buen estado, haga el favor de publicarlo o llevarlo directamente al C.N.H..yo le doy el mio!!!!

@nit@

4 comentarios:

Cyn dijo...

GRACIAS ANITA!!!!
ME REI MUCHO CON TU EMAIL, AHORA QUE SOS TODO UNA PRO EN HACER ENTRADAS NUEVAS (HASTA COLORES Y TIPOGRAFIA DIFERENTE!!)ESPERAMOS TENER MUCHOS COMENTARIOS
BESOS Y FUERZA!!! JAJAJAJ

vero dijo...

chicaaas!
felicitaciones..
un orgullo tenerlas en ese equipo
la van a pasar genial!!
mucha suerte en el campeonato
besos, vero
pd: romi, sigo firmando por vos eh,

Maichu dijo...

Ya esta todo dicho, no tengo más que sumarme a lo de las chicas!!!

Pero ya se decidieron en donde participar? Selección? Equipo? Torneo de tenis???
Acuerdense que todavia falta la liga...
Guraden energia!

Les mando un abrazo gigante... Suerte con sus nuevas amiguitas!

Mai

Melu Kaler dijo...

mai celosaaa!!!!!
jajajaj
felicitaciones chicas, la verdad es q me puse muy contenta por ustedess
les mando un beso grande especialmente a uds y a la crack de la computadora anitaa