lunes, 22 de septiembre de 2008

Anecdotario LIGA CORRIENTES 2008

GENTE: Como lo prometido es deuda, y recuerden que cada una tiene que hacer su aporte en el blog, yo me comprometí a hacer una recopilación de las anécdotas, situaciones y demás condimentos que tuvo esta liga...

Ahí arranco, pero ojo! la lista puede ser completada por todas......

- ODALISCA, no TE LO podés perder!!!! La primera noche fue dura, no habia mucho sueño y la historia de la odalista se llevó todos los premios!

-Jugando a la ESCONDIDAS, se animan a hablar en TV y después no quieren que el equipo no se enteré... y eso que el tamaño no le permitió irse abajo de la mesa......

-MAGA tiene nuevos amigos, aunque nos probaron a todas, las PULGUITAS se quedaron con el gustito dulce de su cuerpo!!!!!!!

-La MAFIA puede ser un juego muy divertido....en especial cuando a GABITA le toca estar a la derecha de DIOS!!!!!

-Los CARAMELOS ya son cábala en el equipo, y los de coco casi se llevan con ellos más de un dientito para el Ratón Pérez.

-No me puedo olvidarde nuestro íntimo amigo DANI DANA, pero creo que SILVIA SILVA merece un cápitulo aparte (moscas YYYYYYYYY mosquitos!!!!!!)

-Las chicas de HACOAJ tuvieron su propio club de fans, el mate de la cábala estuvo más que rico no gabita??? aunque cuando lo devolvió al correntino su frase fue: LE FALTA CHUKER!!!!!!

-Los viajes con FERCHU fueron muy copados en especial cuando estaban musicalizado por maga y andy... GABITA podía desplegar todo el talento que su papá no la dejó en FESTILINDO!!!!!!

Buenos gente.... creo que esos son los destacados del viaje.....quiero decirles que mas allá de los resultados y del OLOR de nuestra hermosa habitación..... lo mejor de este viaje es lo que deja para el FUTURO!!!! seamos concientes de lo que podemos dar y vayamos por la COPA!!!!!!!!

Me despido con la canción de la LIGA:

ALEGRIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAA, la la la la la la la....... ALEGRIIIIIIIIAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

BESO GIGANTE, Pau (la desempleada "sin full")

6 comentarios:

Estefi dijo...

gabita todavia no entendio por qué la mataron en la MAFIA

cuando a las integrantes del grupo de estudio les preguntaron còmo les fue en la liga, contestaron que estudiaron un monton... y q ademas salieron terceras

andy empezó un curso avanzado de inglés para poder comunicarse con la yanqui

SE BUSCA: el punto que nos robaron en el último partido, a quién lo encuentre se le otorgará el título de veedora

MELU, tengo una llamada perdida de tu mamá. me pidió por favor que te compres un celular como la gente

podemos darle el QUEJOMETRO DE LA LIGA a gabita?

MARIA le agradece a maga por hacerle el bolso a gabi

doble beso correntino
estefi (la fanatica)

pau dijo...

genia estefi...... se que habia mas anecdotas pero no queria que fuera muy largo.... bien completito va a quedar todo....... besote

Romi dijo...

CHICAS MUY BUENOOOO!!! ME RIO SOLA, NO PUEDO PARAR!!!

GABITA dijo...

ANDY, TODAS LAS NOCHECITAS SE PARLABA DESPUES DE MEDIA NOCHE A ALGUNA PROVINCIANA

QUIEN DICE QUE LA LIGA NO TE TRAE NUEVAS AMISTADES, SI NO MIRENLO A ANDY CON SU NUEVO AMIGO DIEGO

CYNTU YA TIENE CLUB DE FANS, DESPUES DEL ULTIMO PARTIDO FIRMO AUTOGRAFOS

MICA, SE GANO EL PREMIO A LA DORMILONA, NI 12 COTORRAS LA DESPIERTAN

LA SORPRESA DE LA LIGA, EL TAPONAZO DE STEF A LA 11, SIN COMENTARIOS

EL PARTIDO DE LA LIGA, EL FINAL CON FERRO, PUBLICO APARTE

gime dijo...

yo todavía no puedo creer que me perdí el partido contra ferro!!!

La frase para la foto de winners: "muni quedó afuera"

Maichu dijo...

A mi me parece que falta una mención especial para las anecdotas de Estefi... Alguien me puede explicar de donde saca esas amigas...

Además, quién iba a pensar que detrás de esa apariencia de hippy 2008, se escondía una top model en potencia o una gruppy del club de fans de... cómo se llamaba la de bandana??? jajaja!!! Lo mas!!!

Otra cosa, avisenle a Melu, la mejor masajista de la semana, que existen los pañales de adultos!!!

Además, alguien tiene ganas de volver a explicarles a Romi y a Cyn que tenemos que hacer todo en BLOQUE!!! BeIaJaD! jajaja!!!